Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarramendi: "Podemos puntuar en el Bernabéu"

  • El centrocampista de la Real apeló al espíritu del Espanyol
El centrocampista de la Real Sociedad ve factible sacar algo de Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Asier Illarramendi, futbolista de la Real Sociedad, piensa ya en el choque del Santiago Bernabéu: "Si el Espanyol empató, nosotros también podemos hacerlo. Eso si, tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguirlo", explicó.

En declaraciones para Europa Press, el vasco admitió que "el encuentro del Bernabéu será muy complicado. Ellos están en una muy mala dinámica de resultados y seguro que salen a tope para agradar y comenzar bien el año".

A pesar del mal momento merengue, 'Illarra' no se fía: "Tienen el mejor equipo del mundo. Su situación es completamente pasajera y seguro que salen adelante. Espero que no sea contra nosotros", explicó.

La Real Sociedad vive un gran momento, rozando los puestos de Europa League: "No tenemos que pensar en Europa. Empezamos muy mal y el objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes. Estamos en el buen camino", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información