Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Inter contacta con Mourinho

  • Moratti ya ha hablado con el técnico merengue para conocer su disponibilidad
Moratti ya ha hablado con el técnico merengue para conocer su disponibilidad
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre el futuro de José Mourinho en el Real Madrid ha puesto en alerta a los principales clubes europeos, que no quieren dejar pasar la oportunidad de contratar al mejor entrenador del mundo si éste acaba abandonando el Bernabéu a final de temporada. Bien conocen al portugués en Italia, donde el Inter sueña con repescar al hombre del triplete. Según informó Tuttosport, Moratti ya ha contactado con Mourinho para conocer sus intenciones y tentarle con una oferta.

 

El presidente del Inter, Massimo Moratti, ya ha conversado con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, para conocer su disponibilidad de cara a un posible regreso al Giuseppe Meazza. Tras abandonar en 2010 la entidad italiana, los 'tiffosi' no olvidan al técnico que llevó a la escuadra neroazzurra a la conquista del Scudetto, la Copa y la Liga de Campeones. La llegada de Mourinho a Milán significaría la despedida de Stramaccioni como entrenador del Inter, aunque está por ver que Mourinho no continúe en la casa blanca.

Los 12 millones de euros anuales que tiene de sueldo el entrenador portugués son un obstáculo para el Inter, que no atraviesa su mejor momento económico. PSG y Manchester City aparecen como opciones más probables en el caso de que Mou decida salir del Real Madrid, aunque el luso no tiene la más mínima intención de marcharse sin lograr la Décima. Los detractores del técnico deberán animar al club blanco en Europa si quieren ver fuera al mejor entrenador del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información