Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou consagra definitivamente a Varane

  • El galo ha jugado ya 935 minutos este año. El año pasado acumuló 1222 minutos en total.
Es importante en sus esquemas
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane se ha consolidado definitivamente en el Real Madrid. Si la temporada pasada sirvió para aclimatarse al equipo merengue, esta temporada Mourinho le está dando mucho más protagonismo.

El galo acumuló algo más de 1200 minutos entre todas las competiciones, mientras que en la mitad de lo que llevamos de curso, Varane suma ya 935 minutos. Para el entrenador blanco, se ha convertido en el tercer central del equipo.

Si bien Sergio Ramos y Pepe son los centrales titulares, el de Setúbal recurre muy a menudo a la solvencia, jerarquía y calidad del zaguero francés. Ha sido muy habitual verle en la alineación inicial tanto en liga de campeones como en la Copa del Rey.

En lo que llevamos de Copa del Rey, Varane ha jugado los 3 partidos como titular. Ante el Celta, acabó siendo delantero centro debido a un fuerte golpe en el tobillo. En Europa, ha jugado cinco de los seis encuentros de la primera fase y en la liga 4 partidos, 3 de ellos como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información