Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real sabe como se las gasta el 'tridente' blanco

  • Cristiano Ronaldo (2), Benzema (2) e Higuaín, autores de los goles
La temporada pasada, los blancos golearon 5-1 a los vascos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Real sufrió la temporada pasada la voracidad del tridente merengue. El equipo merengue venía de dos empates consecutivos y dio buena cuenta del equipo vasco gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Benzema y Gonzalo Higuaín.

El nerviosismo había llegado hasta la casa blanca tras empatar en apenas 3 días ante Málaga y Villarreal fuera de casa, pero la visita de la Real a Chamartín, fue el mejor bálsamo a los males merengues.

Higuaín abrió el marcador, y sendos dobletes del crack de Madeira y del francés Benzema, permitieron a los merengues continuar con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona. La ‘pegada' merengue fue más letal que nunca.

Este año, ese acierto tan habitual de cara a puerta no está apareciendo, pero conociendo a la delantera madridista, más le valdría a la zaga ‘txuri-urdin' no fiarse demasiado. El último equipo vasco que llegó al feudo blanco también se llevó cinco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información