Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrés Fernández no niega al Madrid

  • Confiesa que en este momento sólo piensa en Osasuna, pero abre una puerta
Confiesa que en este momento sólo piensa en Osasuna, pero abre una puerta
Defensa Central Defensa Central

El portero de Osasuna, Andrés Fernández, es uno de los cancerberos que ha sonado como posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Si los rumores eran muchos por la posible salida de Adán, la suplencia de Casillas en la última jornada de Liga de 2012 ha avivado la llama. Sin embargo, el meta osasunista se muestra cauto y afirma que su objetivo es hacer una buena temporada en Pamplona, donde le quedan dos años más de contrato.

"No le presto demasiada atención a todos esos rumores. Tengo tres años de contrato aún con Osasuna, esta temporada y dos más. De lo del Real Madrid no pienso nada. Lo mío es entrenar, trabajar y jugar. A final de temporada veremos qué pasa", señaló el portero en declaraciones que recoge la prensa local de Murcia, donde Andrés Fernández está pasando las fiestas de Navidad.

De este modo, Andrés Fernández ni confirma ni desmiente los posibles contactos con el club blanco de cara a su incorporación al Real Madrid la próxima temporada. ¿Acabará siendo uno de los inquilinos de la portería del Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información