Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Air Portugal, nuevo patrocinador blanco

  • El Real Madrid rompió su relación con Fly Emirates para la próxima temporada
El Real Madrid rompió su relación con Fly Emirates para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no lucirá la próxima temporada la publicidad de Fly Emirates en su camiseta, tal y como estaba previsto. Un inesperado giro de última hora ha roto el acuerdo entre el club blanco y la famosa aerolínea. Florentino Pérez ha decidido variar la política económica blanca y acordar su próximo patrocinio con Air Portugal, una empresa que supondrá un mayor beneficio en todos los sentidos para la entidad.

 

La plantilla del Real Madrid lucirá en sus camisetas la publicidad de Air Portugal a partir de la próxima temporada. La buena relación del representante de jugadores Jorge Mendes con ambas partes ha generado un acuerdo del club blanco con la aerolínea, que ha mostrado su felicidad de poder llegar a un acuerdo con la entidad madridista. Mourinho y Cristiano Ronaldo principalmente han hecho que Portugal sea madridista, y gracias a ello Air Portugal aprovechará el tirón merengue para llenar sus aviones.

Por su parte, el club blanco cobrará una mayor cifra por el cambio de patrocinador: Fly Emirates iba a pagar 22 millones por temporada al Real Madrid, mientras que Air Portugal abonará 27 millones de euros al año, cinco más para el bolsillo blanco. Los portugueses de la plantilla merengue hicieron fuerza para volar con esta aerolínea, una compañía con la que se sentirán como en casa cada vez que tengan que viajar por España o Europa. A partir del próximo mes de julio, las camisetas del Real Madrid tendrá una nueva seña de identidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información