Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeras conversaciones para renovar a Xabi Alonso

  • El club le ofrece dos años, hasta 2016, pero el jugador sólo quiere uno más
El club le ofrece dos años, hasta 2016, pero el jugador sólo quiere uno más
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid y Xabi Alonso han iniciado conversaciones para acordar la renovación del futbolista, aunque de primeras se han encontrado con que el club le ofrece dos años, es decir hasta el verano de 2016, pero el tolosarra sólo quiere un año, ya que prefiere ir evaluando su rendimiento temporada a temporada y analizando si sigue siendo un jugador vital o no para el equipo.

Según cuenta el diario Marca, las primeras conversaciones entre Xabi y el Real Madrid han tenido ya lugar, aunque se ha acordado que se concretará la renovación una vez que termine la temporada. El centrocampista tiene contrato hasta el verano de 2014, pero el club quiere asegurarse su futuro vestido de blanco, al menos hasta que el vasco quiere jugar al más alto nivel.

Y es que Xabi Alonso es uno de los pilares del Real Madrid, de hecho, se le subió el sueldo de 3,5 millones a 4,5 el pasado año sin que él lo pidiera, por eso, ahora estaría dispuesto a renovar sin volver a subir la ficha, aunque el club está dispuesto a hacerlo para que el jugador tenga presente que se le considera vital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información