Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las inocentadas 'blancas' de 2012

  • DC hace un repaso a las mejores bromas con el Real Madrid de protagonista en este 28-D
DC hace un repaso a las mejores bromas con el Real de protagonista en este 28-D
Defensa Central Defensa Central

Como cada año, el 28 de diciembre ha llegado a la prensa deportiva cargado de bromas por el día de los inocentes. El Real Madrid, como no podía ser de otra forma, ha estado presente en muchas de ellas: Mundo Deportivo, Cuatro, Eurosport o el periodista Mister Chip han sido algunos de los que se han tomado la libertad de 'guasear' con el lector, con una serie de noticias falsas a cuál más inverosímil.

 

Iker Casillas fue uno de los protagonistas de las bromas en el día de los inocentes. Mundo Deportivo sacó en su portada la presunta visita del capitán del Real Madrid al museo del FC Barcelona durante las vacaciones. El cancerbero, de incógnito, se dejó ver por la ciudad condal con su pareja, Sara Carbonero. Deportes Cuatro, por su parte, bromeó con la salida del guardameta del club blanco y el fichaje del ex colchonero David De Gea como su sustituto. El portal colchonero Atleticodemadrid1903 bromeó a su vez con el traspaso del capitán merengue al Manzanares.

El portal Madrid-Barcelona ha bromeado por partida doble, ya que por un lado, la sección del Real Madrid ha bromeado con la inclusión del término "Cristianear" en el diccionario, un verbo en apoyo del delantero portugués Cristiano Ronaldo. La sección culé, por su parte, ha señalado que el Barcelona quiere fichar a Karanka como miembro del staff técnico azulgrana una vez Mourinho y su cuerpo técnico abandonen el Real Madrid.

Mourinho ha sido a su vez protagonista junto con Casillas de la inocentada de Eurosport, que señala que ambos darán las campanadas de fin de año en la televisión oficial del Real Madrid. Del mismo modo, el periodista Mister Chip 'adelantó' la destitución del entrenador merengue y el fichaje de Marcello Lippi como técnico hasta final de temporada. Tampoco se ha librado de las inocentadas Florentino Pérez, al que el portal Hispanidad.com coloca como candidato a la alcaldía de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información