Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Caracol' coloca a cuatro madridistas en su once ideal del 2012

  • Los lectores de 'GolCaracol' eligieron el mejor once mundial del año 2012
Los lectores de 'GolCaracol' eligieron el mejor once mundial del año 2012
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de Gol Caracol.com eligieron su once ideal de este año 2012, equipo entre los que hay cuatro madridistas. Casillas, Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo han visto reconocido su enorme trabajo durante los últimos 365 días.

En la portería, aparece Iker Casillas, al que los lectores del portal colombiano le califican como "el mejor portero del mundo clave en el Real Madrid y en la selección española de fútbol".

El puesto de lateral zurdo es para Marcelo, "clave por su gran calidad en la banda izquierda. Hombre capaz de meter centros, hacer jugadas impresionantes y asistir a sus compañeros". Jordi Alba, Bale o Armero quedaron por detrás en la votación. Sergio Ramos, que aunque fue votado mayoritariamente como lateral, ha sido incluido como uno de los centrales de ese súper equipo.

Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ocupa una de las 3 posiciones del ataque. El portal caracol.como le definde como "la estrella de la liga merengue y un goleador tremendo". Su gran año le valió para ganar por la mano al genio sueco Zlatan Ibrahimovic.

El 11 mundial del 2012 para este portal es el siguiente: Casillas, Lham, Piqué, Ramos, Marcelo, Pirlo, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi y Falcao

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información