Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Las entradas para ver el entrenamiento del Real Madrid ya se han agotado!

  • Se celebrará el próximo domingo en Valdebebas
El próximo domingo en Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid regresará a los entrenamientos de la mejor manera posible. El estadio Alfredo Di Stéfano presentará un lleno hasta la bandera en la primera sesión de los blancos que se realizará a puerta abierta tras el parón navideño.

Los socios merengues han retirado todas y cada una de las localidades disponibles y llenarán las gradas del recinto de Valdebebas. Las puertas se abrirán a las 14:30 de la tarde para evitar aglomeraciones, una hora y media antes del comienzo del entrenamiento.

Mourinho ha querido premiar a la afición merengue con un buen regalo navideño antes de que el equipo comience a preparar a partir del lunes el duelo contra la Real Sociedad que se celebrará el domingo 6 de Enero a las 17 de la tarde.

No será el único duelo clave a comienzos de año. 3 días más tarde, los madridistas se jugarán el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta y el día 12 visitarán el Reyno de Navarra. Ahora más que nunca, hay que estar con el equipo. El día 30 hay que demostrarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información