Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, 91 minutos para marcar

  • Higuaín volverá con casi total seguridad ante la Real tras dos meses de ausencia. Marcó 7 goles en los 10 primeros partidos de liga
Higuaín volverá con casi total seguridad ante la Real tras dos meses de ausencia
Defensa Central Defensa Central

El ‘pipita' está a punto de regresar a los terrenos de juego. Mou está a punto de recuperar a su mejor delantero centro, a un hombre gol, a un futbolista que estaba en racha esta campaña. Hasta que llegó la lesión, Higuaín llevaba grandes números goleadores.

En 10 partidos de liga jugados, el argentino había marcado 7 tantos, es decir, había anotado un tanto cada 91 minutos de juego, desde que el 19 de Agosto marcara el primer gol del Madrid en esta liga ante el Valencia.

Una semana después abrió el marcador ante el Getafe en el Coliseum, al igual que ante el Granada en la tercera jornada de liga. El comienzo del ‘pipita' fue fulgurante en liga y en Supercopa donde marcó el 1-0 en el choque de vuelta ante el Barcelona.

Ante el Celta, contra el Mallorca-choque en el que marcó un doblete- y ante el Zaragoza, 3 días antes de lesionarse ante el Borussia Dortmund, Higuaín completó un magnífico inicio de temporada. Afortunadamente, el ‘20' ya está de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información