Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Quiero seguir el ejemplo de CR7"

  • El galés lanza un guiño de los grandes al Real Madrid en una entrevista para ESPN
Gareth Bale no se corta
Defensa Central Defensa Central

El extremo del Tottenham Gareth Bale sigue sumando números para ser futbolista del Real Madrid la próxima temporada. Los rumores han ido en aumento en las últimas horas, y el internacional galés, lejos de hacerse a un lado, se atrevió a hablar sobre el equipo blanco en una entrevista para ESPN. En ésta, Bale demuestra su admiración por el mejor equipo y por el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo.

 

Gareth Bale no se corta y sigue pidiendo a gritos una oferta del Real Madrid. El galés reconoció que Cristiano Ronaldo es su ídolo y aseguró que le gustaría "seguir su ejemplo". Toda una declaración de intenciones en unos días en los que los rumores no dejan de surgir al respecto de su futuro. En una entrevista para ESPN, Bale afirmó que el delantero del Real Madrid es el espejo en el que se mira.

"El fútbol ha cambiado y ahora hay que jugar de forma innovadora, en caso contrario te conviertes en previsible dentro del terreno de juego. Un buen ejemplo es Cristiano Ronaldo. Él nunca pierde la oportunidad de intentar algo nuevo. Intento seguir su ejemplo, porque es mi ídolo", manifestó Bale. Sin duda, un guiño hacia el club blanco de un galés que está llamando a la puerta del Real Madrid con total descaro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información