Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello alaba la figura de CR7

  • Aseguró que con él "es más fácil conseguir títulos y triunfos"
El ex entrenador blanco calificó a Cristiano como "un jugador que hace historia"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Capello habló de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid en la gala de los deportes de Dubai donde recibió el premio Globe Soccer: "Cristiano está haciendo historia en el Real. Con jugadores así, es más fácil hacer bien las cosas".

El actual seleccionador ruso coincidió con Mourinho y tuvo palabras de elogio hacia el equipo madridista: "Están teniendo una mala temporada en la Liga, pero todavía tienen capacidad para hacer algo grande en Europa este año".

Sobre Cristiano y Messi, el italiano aseguró que "son dos jugadores impresionantes. Sus equipos son muy afortunados de tenerlos. Son dos goleadores con los que es fácil ganar títulos", afirmó.

Capello explicó cuál es su metodología de entrenamiento: "Tengo claro que el orden y el respeto hacia la figura del entrenador es fundamental. No exijo una disciplina militar pero si mucha profesionalidad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información