Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi pudo acabar en el Real Madrid

  • Las negociaciones con el club blanco no se concretaron
Así lo desvela su primer representante en España, Horacio Gaggioli
Defensa Central Defensa Central

Lionel Messi pudo acabar en el Real Madrid. Así lo desveló Horacio Gaggioli, primer representante del argentino en España en una entrevista para XL Semanal. Finalmente, las negociaciones no se concretaron y acabó vestido de culé.

Gaggioli aseguró que "hicimos varias llamadas al Real Madrid, pero no se concretó nada finalmente. No supieron ver el talento de Leo y fue cuando llamamos al Barcelona para concertar una prueba".

El agente aseguró que "sentí miedo cuando le ví bajar del avión y era tan bajito. Pensé que me había equivocado en organizar la cita con el Barça. Fue un momento duro, pero después todo ha resultado ser un acierto".

Con estas declaraciones, Gaggioli ha desvelado casi sin querer que la prioridad del argentino era el Real Madrid. Una vez que el club merengue le dio ‘calabazas' se decantó por el Barcelona. A la estrella culé se le ha visto el plumero...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información