Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RC: Coentrao no está cómodo en Madrid

  • El portugués podría recalar en el Chelsea a partir del verano
El portugués podría recalar en el Chelsea a partir del verano
Defensa Central Defensa Central

Llegó al club en el verano de 2011 a cambio de 30 millones de euros, pero el rendimiento de Fabio Coentrao sigue sin convencer a muchos un año y medio después. El portugués nunca ha sido titular indiscutible en el equipo y ha sido protagonista en algunas ocasiones de ciertas polémicas, de forma que su futuro en el conjunto blanco podría no estar demasiado claro.

 

 

En Portugal el diario 'Record' especula con una hipotética salida del jugador en el próximo mes de junio aprovechando el interés madridista en fichar a Gareth Bale. Según pasan los días el fichaje del galés por el conjunto de Concha Espina va tomando forma, por lo que si se produjera, Coentrao se quedaría con una situación muy complicada en el plantel madridista. Marcelo es un intocable en el lateral y la incorporación del futbolista del Tottenham prácticamente le dejaría sin sitio en esa parcela del campo.

Así, en el país vecino destacan que el futbolista no termina de encontrarse cómodo en la capital de España. Cuentan que su alto precio es un lastre que impide que se suelte a la hora de saltar al terreno de juego, por lo que Coentrao no vería con malos ojos su posible venta a un equipo de la Premier. De hecho, el Chelsea podría hacer una oferta por su traspaso, pues todo apunta a que la salida de Cole del club el próximo verano dejará huérfano su lateral zurdo. Además, el presidente 'blue', Roman Abramovich, guarda una gran relación con Jorge Mendes, agente del jugador. Así, solo habría que llegar a un acuerdo en el precio del traspaso por el futbolista, aunque el mismo sería inferior a lo pagado en su momento por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información