Ir a versión clásica Ir a versión móvil

57 euros, entrada más cara en Old Trafford

  • Se espera un lleno absoluto en el estadio de los 'Red Devils'
Los aficionados del United ya conocen cuánto costará ver al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United ha puesto a la venta las entradas para el choque ante el Real Madrid de Liga de Campeones. La entrada más cara asciende hasta los 57 euros, y se espera que el recinto de los 'Red Devils' registre un lleno absoluto.

La directiva del United tiene ya preestablecidos los precios para toda la temporada, aunque en Liga de Campeones establece precios especiales en base a la cifra ya preestablecida para cada entrada.

Para el choque de octavos de final, el United aumenta en 7 euros cada localidad, en cuartos el precio se aumenta en 10 euros, mientras que en un hipotética semifinal, los aficionados del United deberán pagar 15 euros de más.

Además, los supporters del Manchester United también conocen ya el precio del viaje más localidad para el choque de ida en el Bernabéu. Por 510 euros, pueden asistir al encuentro más una noche de hotel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información