Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia contacta con el agente de Raúl Albiol

  • El conjunto che quiere tirar la casa por la ventana por el central del Real Madrid
El conjunto che quiere tirar la casa por la ventana por el central del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Valencia ha contactado con el representante de Raúl Albiol, Manuel García Quilón, para transmitirle una oferta, al central del Real Madrid para convertirse en uno de los pilares del conjunto che la próxima temporada, que le igualaría en ficha e importancia a Roberto Soldado, la figura del equipo.

Según desvela el diario valenciano ‘SuperDeporte', el Valencia está decidido a tirar la casa por la ventana por Raúl Albiol, ya que quieren que los iconos del equipo sean jugadores criados en la comunidad valenciana, como Soldado y el propio central del Real Madrid.

Eso sí, el Real Madrid no va a dejar salir a Albiol a lo loco y va a pedir al Valencia una importante suma de dinero, por lo que, dada la situación del equipo che, tendrían que afrontar la salida de algún jugador de la actual plantilla para hacer caja y poder pagar el traspaso de Albiol, por el que ya pujaron durante el verano de 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información