Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el once de McManaman

  • El ex futbolista del Real Madrid destaca a cuatro jugadores de la plantilla blanca en su once ideal de 2012
En el once ideal del 2012
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex futbolista del Real Madrid Steve McManaman habló para el portal de la UEFA sobre su once ideal para el año 2012. En éste el británico destacó a cuatro madridistas: Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Para Macca, estos hombres fueron los pilares del equipo que ganó la pasada Liga.

Casillas, Lahm, Piqué, Ramos, Cole, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Drogba y Messi. Para McManaman, ése es el once ideal del año 2012, un año en el que el Real Madrid volvió a conquistar la Liga para regocijo de inglés, que confesó que disfrutó mucho con el triunfo merengue el pasado mes de mayo: "El Madrid ganó la Liga y me sentí muy feliz por ellos porque estaban a la sombra del Barcelona. Ganar la Copa y la Liga habla de la importancia de lo que han conseguido en los últimos años", expresó.

El inglés repasó posición por posición su once del 2012, y no dudó en alabar a los cuatro madridistas: "Casillas ha ganado todo y romperá probablemente todos los récords como portero. Ramos es un central inteligente y rápido que sabe jugar el balón. Xabi Alonso es un cerebro, rara vez pierde la posesión. Sus pases y movimientos son excepcionales. Cristiano Ronaldo ha hecho algo que nadie pensaba, aumentar su media de goles del United en el Real Madrid. Brilla continuamente y ha hecho cosas increíbles". zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información