Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ha celebrado 94 goles en el 2012

  • El Real Madrid ha marcado en 29 de los 30 partidos que ha jugado como local este año
El Real Madrid ha marcado en 29 de los 30 partidos que ha jugado como local este año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los goles y el espectáculo han sido una constante en los partidos de casa del Real Madrid a lo largo de 2012, en el que el conjunto blanco se ha acostumbrado a encadenar goleada tras goleada y ha cosechado unos registros inéditos hasta ahora ya que en los 30 encuentros oficiales que se han jugado en el Santiago Bernabéu, los aficionados han podido celebrar hasta 94 tantos de su equipo, es decir, los de Mourinho promediaron más de tres por partido.

En el año 2012, el Real Madrid disputó 20 encuentros como local en Liga y únicamente se quedó sin marcar en la jornada 32 de la pasada campaña frente al Valencia cuando se empató 0-0. En total, el equipo blanco marcó 65 goles, es decir 3,25 por choque. Respecto al resto de competiciones, disputó otros 10 partidos en casa y siempre vio puerta. En Champions marcó 20 tantos, en Copa del Rey siete y en Supercopa dos.

El promedio del Real Madrid en cuanto a los goles en la Liga de Campeones es de 3.33 por encuentro, ligeramente superior al de Liga, mientras que en la Copa del Rey la media se queda en 2,33 tantos por choque. Por último, en la Supercopa se ha promediado dos goles por partido.

Con goleadas de la talla del 5-0 al Espanyol, 5-1 a Real Sociedad, Athletic y Deportivo, en Liga; o del 5-2 al APOEL, en Champions, el Real Madrid rozó el centenar de tantos oficiales en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información