Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin cotiza al alza en Anfield

  • El valor de mercado del mediocentro turco ha subido desde que está en Liverpool
El valor de mercado del mediocentro turco ha subido desde que está en Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin está volviendo a sentirse futbolista en el Liverpool. A pesar de que las lesiones le impidieron brillar en el Real Madrid, su cesión en Anfield le está sentando bien. El medio turco no sólo se está ganando a la parroquia y al entrenador de los 'reds', sino que está aumentando nuevamente su valor en el mercado, el cuál había caído en picado durante su etapa en el Santiago Bernabéu la temporada pasada.

 

Si hace unos días les informábamos de que el Liverpool se está planteando fichar al mediocentro otomano, hoy les traemos una novedad al respecto del precio que le podría sacar el Real Madrid al jugador. En principio, la intención del Real Madrid era recuperar al futbolista para la próxima temporada. Por ese motivo Mourinho no permitió su salida nada más que por medio de una cesión. Y acertó, ya que, se quede o no el año que viene, en el Liverpool ha aumentado su valor de mercado. Si juega en el Madrid, será para sumar, y si ficha por otro club dejará en caja tres millones más de lo que habría dejado el pasado verano.

En el Borussia, Sahin fue aumentando su valor de mercado progresivamente hasta los 20 millones, tal y como indica Transfermarkt. Aunque el Real Madrid pagó al Borussia sólo la mitad, 10 'kilos', su verdadero precio era el doble. No obstante, en febrero de 2012 su precio había descendido a los 18 millones y en agosto a los 12. Tras el primer tramo de la temporada en el Liverpool, Sahin vuelve a costar tres millones más, 15. Sin duda, una cotización al alza que el Madrid aprovechará de una u otra forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información