Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Guaita se acerca al Real

  • La llegada de Guaita estaría apalabrada
El Madrid busca un nuevo portero para la temporada que viene
Defensa Central Defensa Central

Vicente Guaita está en la órbita del Real Madrid. Según adelanta el diario As, el equipo blanco estaría dispuesto a firmar un portero de cara a la próxima temporada, a petición de Mourinho que quiere competencia para Iker Casillas.

El portero del Valencia, no acaba de asentarse como titular en la meta ché, y estaría encantado de cambiar de aires. Una oportunidad en el Real Madrid sería algo que ni se le pasaría por la cabeza desaprovechar.

Según asegura el rotativo madrileño, Guaita tendría apalabrado con el Real Madrid el fichaje para la próxima temporada. Si finalmente Antonio Adán se marcha, quedaría una vacante para un portero suplente.

Mourinho sigue considerando a Iker Casillas portero titular-pese a su suplencia en Málaga-, pero el luso quiere un meta que apriete las clavijas del mostoleño. No sabemos si será Guaita, pero parece claro que en 2013 llegará un nuevo portero...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información