Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mikel: "El Bernabéu da un plus de motivación"

  • El futbolista de la Real Sociedad asegura que el del domingo será un encuentro especial
El futbolista de la Real asegura que el del domingo será un encuentro especial
Defensa Central Defensa Central

El segundo capitán de la Real Sociedad, Mikel, ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de los donostiarras. El futbolista vasco ha señalado la importancia de "mantener vivo el resultado" en la visita al Santiago Bernabéu para poder optar a algún punto, ha mostrado su respeto hacia el Real Madrid pero ha confesado que los jugadores siempre juegan "con la ilusión de ganar".

"Para nosotros lo ideal sería adelantarse en el marcador, pero sabemos que lo más importante es mantener vivo el resultado hasta los minutos finales", ha manifestado Mikel, que expresa el sentimiento de la Real Sociedad de cara al encuentro: "Sabemos el potencial de nuestro rival, pero vamos a Madrid con ilusión y confianza, creo que podemos hacerles frente", ha asegurado el jugador txuri urdin.

Para ello, la Real Sociedad apostará por las mismas armas que ha mostrado hasta la fecha en Liga: "Tenemos que jugar nuestro fútbol, esta Liga nos está yendo muy bien". Además, Mikel ha reconocido que la motivación de jugar en el Bernabéu es especial: "A todos los partidos vamos con la ilusión de ganar, pero en este tipo de campos se tiene siempre un plus de motivación", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información