Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC consigue que #ÁnimoPepe sea TT

  • Los madridistas de la red social se pronunciaron en favor del zaguero luso
Los madridistas de la red social se pronunciaron en favor del zaguero luso
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles el madridismo ha amanecido con una mala noticia. El Real Madrid comunicaba oficialmente una lesión que mantendrá a Pepe fuera de los terrenos de juego durante unas semanas. El objetivo del luso es estar al máximo para cuando vuelva la Champions el próximo mes de febrero, y desde DC hemos planteado en las redes sociales un apoyo a Pepe que se ha convertido en mayoritario.

Desde la cuenta de Twitter de esta Peña se ha lanzado el hashtag #ÁnimoPepe con el objetivo de levantar la moral de uno de los mejores centrales del mundo, un Pepe que no podrá estar sobre el césped, pero que seguirá estando en la memoria y en el corazón de la afición merengue. El madridismo ha respondido en masa a la llamada y miles de personas se han sumado a este HT convirtiéndolo en tendencia, en uno de los temas mas tuiteados del momento. 

El madridismo adora a Pepe por más que desde determinados círculos pretendan acallar la voz de la afición. El luso tiene el apoyo mayoritario del aficionado madridista y como tal se ha demostrado en las redes sociales. Sin duda, Pepe afrontará ahora su recuperación con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Gracias a todos y una vez más, ÁNIMO PEPE!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información