Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los rumores en Italia colocan a Sahin en el Inter

  • El entorno del turco habría rechazado la posibilidad del traspaso al Calcio
El entorno del turco habría rechazado la posibilidad del traspaso al Calcio
Defensa Central Defensa Central

La prensa italiana regresa este miércoles con un nuevo rumor referente al Real Madrid. En esta ocasión, su protagonista es Nuri Sahin. El centrocampista turco, cedido en el Liverpool, parece haberse convertido en objeto de interés del Inter de Milán para este mercado de invierno y se especula con la posibilidad de que los italianos presenten una oferta al Real Madrid por su incorporación inmediata a la disciplina de Stramaccioni.

Nuri Sahin podría tener la oportunidad de jugar en la única de las cuatro grandes competiciones europeas que le faltan. Tras deslumbrar en la Bundesliga, su paso por Real Madrid y Liverpool le dejaba sólo la 'espina' de Italia, y ahora podría darse el caso de que Nuri termine el año jugando en el Inter de Milán. La prensa italiana especula con una posible oferta del club neroazzurro para el mercado invernal, aunque todo hace pensar que el club blanco no negociará por el turco al menos hasta el próximo verano.

El entorno del mediocentro internacional con Turquía habría rechazado el presunto acercamiento del cuadro italiano, pero aún así se señala a Marco Branca como el artífice de la negociación por parte del Inter. ¿Cuál será el futuro inmediato de Sahin?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información