Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿45 'kilos' por Bale para que venga en enero?

  • En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ya le ha hecho una oferta al Tottenham
En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ya le ha hecho una oferta al Tottenham
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid le ha hecho una oferta al Tottenham Hotspurs por Gareth Bale de 45 millones de euros para conseguir el traspaso del jugador galés en este mismo mercado de invierno, al menos eso es lo que asegura el portal inglés ‘SoccerSouls', que desvela una oferta, que habría gustado mucho en el club londinense, aunque sólo la aceptaría si encontrase un refuerzo de garantías antes de que se cierre el mercado.

Villas-Boas había rechazado totalmente la marcha de Bale la semana pasada, aunque al conocer la oferta que habría realizado el Real Madrid estaría dispuesto a considerarla, pero sólo si el club consigue contratar un refuerzo que pueda suplir al galés con un mínimo de garantías para afrontar el resto de la temporada.

Este medio asegura que la cifra que ofrece el Real Madrid resulta satisfactoria para que el Tottenham pudiera dejar escapar a Bale, aunque eso sí, el conjunto blanco no podría contar con el futbolista en la Liga de Campeones, ya que esta temporada ha disputado hasta cuatro partidos con su equipo en la Europa League, lo que le impide poder jugar otra competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información