Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: Cerezo admite que Falcao se irá al Madrid

  • Según el programa, el presidente atlético dijo que el jugador ya tiene "algo firmado"
Según el programa, el atlético dijo que el jugador ya tiene "algo firmado"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta temporada el nombre de Radamel Falcao está siendo permanentemente ligado al Real Madrid. Y es que no hay duda de que tanto el club como el futbolista aspiran a llegar a un acuerdo tarde o temprano, de forma que en el Atlético de Madrid se han empezado a resignar en este asunto y ya dan por hecha la salida de su 'crack' con destino a la calle de enfrente.

 

 

Según indicó el miércoles por la noche el programa 'Punto Pelota', el presidente rojiblanco Enrique Cerezo ya admite en privado que en el club del Manzanares saben que Falcao se va a ir a final de temporada. De hecho, todo apunta a que la intención del colombiano es quedarse en la capital de España para jugar en el Real Madrid; pues en base a estas informaciones, el dirigente tuvo una conversación reciente donde destapó todo este asunto.

El pasado 21 de diciembre Cerezo asistió al palco del Vicente Calderón para presenciar el directo el choque entre los suyos y el Celta de Vigo. En un momento dado uno de los asistentes al encuentro le preguntó sobre si podía confirmar que Falcao se va quedar en el equipo rojiblanco, a lo que contestó el presidente que "Falcao hace tiempo que tiene algo firmado con el Real Madrid". Unas palabras que, de ser ciertas, serían todo un bombazo en el fútbol español, pues el traspaso del sudamericano al club blanco sería el más importante de las últimas temporadas en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información