Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECO: Cristiano podría ser 'capitán electo'

  • Sería una manera de acercar posturas en su renovación
En el club quieren colocarle entre los hombres fuertes del vestuario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid medita darle un puesto de capitán a Cristiano Ronaldo. Tal y como asegura Ecodiario, en el club y el cuerpo técnico está impresionando el comportamiento del portugués en estos momentos en los que el equipo vive unos momentos complicados.

Por ello, en el seno del club blanco quieren acercarse cada día más a lo que busca el portugués. Florentino Pérez está convencido que los problemas de Cristiano para renovar no vienen solamente propiciados por el dinero.

Cristiano necesita cariño, sentirse valorado por el club y la afición, y por ello, se está estudiando la posibilidad de incluirle entre los capitanes de la plantilla, tal y como recoge Ecodiario en su edición de hoy.

Además, y siempre según este portal, el club estudia negociar con los jugadores una especie de ‘capitán electo'. Sería un jugador fuera de los 4 capitanes actuales-Casillas, Ramos, Marcelo e Higuaín y que podría ser elegido en determinados partidos. Cristiano Ronaldo sería el preferido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información