Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho podría entrenar en Dubai"

  • Quique Sánchez Flores abre al luso la puerta de los Emiratos Árabes
Quique Sánchez Flores abre al luso la puerta de los Emiratos Árabes
Defensa Central Defensa Central

Quique Sánchez Flores ve a José Mourinho entrenando en los Emiratos Árabes. Así lo confesó el actual técnico del Al Ahli de Dubai en una entrevista para Sport360.com. El madrileño almorzó con Mou la pasada semana durante las conferencias del portugués en el país, y llegó a la conclusión de que al entrenador del Real Madrid no le disgustaría entrenar en el futuro en Dubai.

"Almorcé con Mourinho y Jorge Mendes. Estuvimos hablando de fútbol, y me contó lo distinto que es entrenar en España. Me estuvo preguntanto por la Liga de los Emiratos Árabes, sobre cómo se vive aquí el fútbol. Me contó que es una alternativa, que este lugar es perfecto porque es un buen lugar y tiene la intención de seguir creciendo. Aunque ahora mismo Europa es la mejor opción", manifestó Quique.

En ese sentido, reveló que Mourinho "estaba interesado en conocer a los jugadores de nuestra Liga" y que ve al luso dirigiendo algún equipo en Dubai próximamente: "José es una persona abierta al mundo del fútbol. Ama el trabajo y estoy seguro de que podría entrenar en Dubai. Seguro, podría venir perfectamente", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información