Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un triángulo de rumores

  • El posible fichaje de Falcao por el Real Madrid generaría un efecto dominó a nivel continental
El posible fichaje de Falcao generaría un efecto dominó a nivel continental
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría verse envuelto el próximo verano en todo un efecto dominó dentro del mercado de fichajes. Tres nombres propios generan un triángulo de rumores en torno a la casa blanca, donde aún no está claro qué delantero acompañará a Benzema en la nómina de la plantilla merengue: Higuaín, Falcao y Cavani son los tres futbolistas que tienen paralizado el mercado, a la espera de un movimiento que cambie por completo el panorama europeo.

 

Según Calciomercato, la Juventus de Turín continúa a la espera de que el Real Madrid decida deshacerse del Pipa Higuaín. El posible fichaje de Falcao por el club blanco ha sido tomado en Italia como un guiño a la venta del argentino, que vive rodeado de rumores desde el pasado verano. El delantero internacional con la albiceleste es, a su vez, objetivo del Chelsea de Abramovich. No obstante, en Stamford Bridge no descartan tampoco el fichaje de Falcao o de Cavani.

La situación, por tanto, refleja que hay tres delanteros 'top' presuntamente en el mercado de cara al próximo verano, y tres clubes 'top' interesados en el fichaje o la permanencia (en el caso del Madrid con Higuaín) de uno de ellos. El fichaje de Falcao por el Real Madrid sería el desencadenante de un efecto dominó que colocaría a Higuaín en Delle Alpi y a Cavani en Stamford Bridge, aunque lo cierto es que tanto Juve como Chelsea estarían también encantados de poder contar con cualquiera de los dos. El rumor que más fuerza tiene, sea como sea, es el que coloca a Falcao de blanco la próxima temporada. En algunos círculos tampoco se descarta que Mourinho prefiera mantener a Higuaín y prescindir de Benzema si el 'Tigre' llega al Bernabéu. ¿Cómo se acabará resolviendo el puzzle?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información