Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Ortiz: "Casillas es un icono por sus valores"

  • El alcalde de Móstoles se ha deshecho en elogios hacia el portero del Real Madrid
El alcalde de Móstoles se deshace en elogios hacia el portero del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha destacado la importancia de que Iker Casillas acuda cada año a visitar a los niños ingresados en los dos hospitales de Móstoles, Madrid, la localidad natal del capitán del Real Madrid ya que, según el político, el guardameta colabora a que la recuperación de los chavales sea más llevadera y les llene de ánimos para estar sanos cuanto antes.

"Casillas es un icono por sus valores deportivos y profesionales, pero, sobre todo, por su personalidad afable, accesible, humilde y un perfil de superación y capacidad de esfuerzo que es un espejo para los jóvenes", dijo Daniel Ortiz durante el acto solidario que llevó a cabo con el capitán del Real Madrid.

Además, el alcalde mostoleño destacó la importancia de que Casillas acuda a visitar a los niños enfermos al hospital. "El gran regalo que cada año hace es su presencia a los niños ingresados en el hospital. Su presencia les ayuda a pasar estos malos momentos y estoy seguro de que sirve de acicate para su recuperación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información