Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: "Rebelión del equipo contra Mou"

  • La Caverna dice que los jugadores hablan ante los medios para hundir al entrenador
La Caverna dice que los jugadores hablan ante los medios para hundir al entrenador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El diario Sport ha vuelto a dar una muestra más de su intento de desestabilizar y hundir al Real Madrid a base de mentiras e inventos y en la portada de este viernes llega a asegurar que la nueva estrategia de comunicación del conjunto blanco con una jugador saliendo cada día a rueda de prensa ha sido una decisión de los futbolistas como una "rebelión" contra el poder de José Mourinho.

SPORT
"Rebelión del vestuario blanco contra Mourinho. Los jugadores exigen libertad ante la prensa", dice el diario Sport en su portada de este viernes, asegurando que la estrategia de comunicación del club no existe, sino que los futbolistas han querido plantar cara al entrenador. Después de cuatro días de año y de nueva estrategia, mucho había tardado la Caverna en atizar al Real Madrid por dar la cara ante los medios. No te pierdas todo lo que dice el diario Sport de la supuesta rebelión en el vestuario blanco.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que José Mourinho tiene planeado poner a Iker Casillas en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones, "las que aún le queda vida" y dejará la Liga para "dar bola" a Antonio Adán. Aquí tienes todo lo que desveló Enrique Marqués de las intenciones de Mourinho en Futboleros.

EL PARTIDO DE LAS 12
Elías Israel ha explicado que puede ser muy fuerte que Casillas sea suplente el próximo domingo ante la Real Sociedad en el partido de Liga del Real Madrid y ha llegado a asegurar que "el Santiago Bernabéu puede ser una bomba de relojería con Casillas en el banquillo". Puedes escuchar aquí todo lo que se dijo de una posible suplencia de Casillas en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Julio Pulido y Quim Domenech protagonizaron una tensa discusión sobre el supuesto papel "intocable" de Iker Casillas en el Real Madrid y en la prensa después de que en Punto Pelota se planteara la posibilidad de que el capitán del equipo pueda volver a ocupar el banquillo en el próximo partido de Liga. Escucha la discusión entre los dos periodistas en Punto Pelota.

EL LARGUERO
Jordi Martí cargó contra el entrenador del Real Madrid y llegó a decir que "la cabeza de Mourinho es más perversa de lo que se piensa" al intentar buscar una explicación a la suplencia de Iker Casillas ante el Málaga, algo que se podría repetir ante la Real Sociedad. Escucha las palabras de Martí en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información