Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino arropará a los suyos en la gala de la FIFA

  • El presidente del Real Madrid estará presente en la gala de entrega del Balón de Oro
El presidente del Real Madrid estará junto con Cristiano Ronaldo y Mourinho en Zúrich
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez va a acompañar a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho en la gala FIFA Balón de Oro, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de enero en Zúrich, Suiza, en la que tanto jugador como entrenador son candidatos a llevarse el galardón, en una acto en el que también estarán presentes Iker Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos, que junto al portugués, han sido incluidos en el Once Ideal de la FIFA.

El presidente del Real Madrid está decidido a acabar con cualquier resquicio de tristeza de Cristiano Ronaldo y sabe que al portugués le gusta estar respaldado por el club en este tipo de actos. Por eso, Florentino Pérez acudirá a la gala en Suiza junto con una nutrida representación del Real Madrid.

Además, al contrario que el año pasado, en el que el calendario de la Copa del Rey impidió que los futbolistas del Real Madrid pudieran ir a la gala porque al día siguiente se enfrentaban al Málaga, los jugadores estarán presentes en Zúrich. Así, Xabi Alonso, Casillas y Sergio Ramos, junto con Cristiano, recibirán su galardón por ser incluidos en el Mejor Once del Año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información