Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así son las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

  • Ante la Real, el luso estrenará unas botas en las que se puedn ver sus cifras de 2012
Ante la Real, el luso estrenará unas botas en las que se puedn ver sus cifras de 2012
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo va a estrenar nuevas botas ante la Real Sociedad y, como ya es habitual, su diseño será muy especial, aunque en esta ocasión no resultará tan llamativo como en otras ocasiones, ya que las botas serán prácticamente lisas, con el logo de CR7 en los laterales y con una serie de números en uno de los lados, recordando sus estadísticas de todo el año 2012.

Las nuevas ‘Nike Mercurial IX' de Cristiano gozan de unos cordones especiales y se pueden leer con las cifras que consiguió el portugués durante la temporada pasada tanto con el Real Madrid como con Portugal. Así, se puede ver un uno, por su primer título de Liga, un nueve, los goles con Portugal, un 14, los partidos con su selección, un 19, por haber marcado contra todos los rivales en Liga, un 27, por su edad, un 55, por los partidos con el Real Madrid, y un 60, por los goles anotados con el club blanco.

Además, la marca Nike, que se encarga de vestir a Cristiano, ha preparado las nuevas botas de Cristiano en dos colores, en negro y en blanco, éste último es el que el portugués ha utilizado en el entrenamiento de este viernes con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información