Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Bernabéu es casi imposible ganar"

  • El entrenador de la Real Sociedad se aferra a las opciones de los suyos en Madrid
El entrenador de la Real Sociedad se aferra a las opciones de los suyos en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha hablado en rueda de prensa sobre el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid. Para el francés, no es imposible ganar en Chamartín, aunque reconoce que sí es "casi imposible". Respecto a las bajas, el técnico realista manifiesta que el Madrid no notará las ausencias de sus dos centrales.

"Que les falten los dos centrales titulares no cambia nuestros planes. Jugarán un futuro crack mundial como Varane y un hombre experto como Carvalho. El Real Madrid cuenta con los mejores y para ellos no es un problema tener dos o tres bajas", ha explicado Montanier, que cree que ganar en el Bernabéu sería "una hazaña": "Es casi imposible ganar allí, pero casi quiere decir que no es imposible", ha señalado.

Por otro lado, el técnico galo ha destacado qué clase de partido debe hacer la Real Sociedad para ganar: "Mantener el balón y explotar nuestra calidad técnica serán las mejores armas para conseguirlo. Necesitamos estar perfectos en defensa y en ataque y tener un poco de suerte. Jugar en el Bernabéu es siempre emocionante, es un estadio difícil a pesar del contexto", ha terminado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información