Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere repetir ante la Real

  • El portugués ha hecho dos 'dobletes' a los donostiarras en sus últimas visitas
El portugués ha hecho dos 'dobletes' a los donostiarras en sus últimas visitas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiere volver a ser el artífice de una goleada ante la Real Sociedad el próximo domingo. El conjunto donostiarra ha salido escaldado del Bernabéu en sus últimas dos visitas, terminadas con 4-1 y 5-1 respectivamente. En ambas ocasiones, con 'doblete' del astro portugués.

Las dos últimas visitas de la Real Sociedad al Bernabéu tuvieron a Cristiano Ronaldo como protagonista. El portugués hizo en ambas ocasiones 'doblete' ante los vascos, una racha que espera mantener este domingo en la visita donostiarra a Chamartín. Qué mejor forma de culminar la víspera de la gala del Balón de Oro que con una gran actuación que demuestre quién es el mejor.

Hace dos años, en la temporada 2010-11, Cristiano hizo el segundo y el tercer gol del Real Madrid en el 4-1 ante los de Montanier, mientras que la temporada pasada repitió el orden de los goles en el 5-1 registrado en el electrónico. Por otro lado, el encuentro supone un 'reto' para el luso, que desea volver a empezar el año con gol liguero, tal y como hiciera ante Getafe en 2011 y Granada en 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información