Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi:. "Soy el presidente con más exito, más que Bernabéu"

  • Berlusconi presume de haber conseguido más logros que el expresidente del Madrid
Silvio Berlusconi presume de haber logrado más éxitos que el expresidente blanco
Defensa Central Defensa Central

Silvio Berlusconi ha vuelto a dar una lección de aires de grandeza y ha llegado a asegurar que es el "presidente más exitoso en la historia del fútbol" superando a Don Santiago Bernabéu, y eso que, como dice el propietario del Milan, incluso el Real Madrid puso el nombre del presidente blanco al estadio.

"Hemos ganado todos los trofeos internacionales, y somos el equipo más exitoso en el mundo. Además, yo soy el presidente más exitoso en la historia del fútbol, seguido por el expresidente del Real Madrid Santiago Bernabéu y por él le pusieron el nombre a su estadio", dijo Berlusconi en declaraciones a Radio Marsnak, que recogen en ‘Sport365'.

Además, el dueño del Milan reconoció que ahora están pasando una época delicada. "En el verano, debido a las limitaciones financieras tuvimos que vender a Ibrahimovic y Thiago Silva, pero la mayoría de los jugadores que se van es por su edad. Nuestro objetivo es en tres años estar al máximo nivel" y aseguró que Balotelli no llegará a su equipo porque "no vale nada para mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información