Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Ifrán: "Me da igual que juegue Casillas o no"

  • El delantero de la Real sólo sueña con hacer un gol en el Santiago Bernabéu
El delantero de la Real sólo sueña con hacer un gol en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán ha reconocido que sería un sueño marcar un gol en su primer partido contra el Real Madrid, aunque también ha asegurado que le "da igual" si el portero es Casillas o Adán, porque juegue quien juegue tendrá su calidad, como en la línea defensiva, con las bajas de Sergio Ramos y Pepe en el bando madridista.

"Va a ser un partido difícil pese a ello, porque el Madrid está plagado de jugadores de gran calidad, así que no nos podemos confiar porque falten algunos. ¿Casillas? A mí me da igual que juegue o no. En todos los equipos hay algún problema interno, pero cuando llega el partido se olvida todo, así que no tenemos que pensar en que puedan acusarlo", dijo el delantero uruguayo en declaraciones que recoge el diario Marca.

Además, Ifrán reconoció que sería sueño hacer un gol en su primer partido en el estadio madridista. "No estaría nada mal marcar en el Bernabéu para empezar el año. No he jugado nunca contra el Real Madrid y tengo mucha ilusión por hacerlo. Además, en mi país tendrá gran repercusión, porque se ve diferente lo que haces contra el Barça o el Madrid que contra los otros equipos".

A pesar de todo, el delantero reconoce que le falta puntería. "No he tenido contundencia cara a gol, quizás es lo único que me ha faltado. Pero lo único importante es que el equipo tenga el funcionamiento que ha tenido y sume los puntos que ha sumado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información