Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo encara la recta final de su recuperación

  • El lateral brasileño ya ha entrenado con el grupo y empieza a ver la luz al final del túnel
El lateral ya ha entrenado con el grupo y empieza a ver la luz al final del túnel
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcelo está encarando la recta final de la recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo con la selección brasileña allá por mediados del mes de octubre y, aunque estaba previsto que se uniera al grupo en un par de semanas, tanto este viernes como este sábado, ha disfrutado de unos minutos junto a sus compañeros en Valdebebas.

El lateral realizó ejercicios de balón con sus compañeros para ir midiendo el dolor e ir conociendo su estado, aunque lógicamente, no lo hizo al cien por cien para no forzar ni un ápice y después haya que pagarlo con más tiempo de baja. De hecho, Mourinho no quiere arriesgar, a pesar de que ahora mismo no tiene laterales, pero no quiere perder definitivamente a Marcelo.

Durante las vacaciones, Marcelo ha seguido exprimiendo al máximo su recuperación para estar listo cuánto antes e, incluso, prefirió no viajar a Brasil durante las fiestas. Esto le ha servido para que ya se pueda hablar de una fecha para su regreso, que podría ser en el partido del Valencia, el primero de la segunda vuelta de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información