Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un documental sobre CR7 como regalo de Reyes

  • La televisión portuguesa emitirá un documental sobre los inicios del jugador del Real Madrid
La televisión portuguesa emitirá un documental sobre los inicios del futbolista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El programa portugués Esporte Espetacular va a emitir este domingo un documental sobre la trayectoria de Cristiano Ronaldo, desde sus orígenes en la pequeña isla de Madeira, donde el programa fue a conocer a la familia del jugador, hasta su llegada al Real Madrid y sus partidos con la selección portuguesa.

Esporte Espetacular ha viajado hasta el barrio humilde donde nació Cristiano y donde mostró por primera vez su talento con el balón en los pies en el equipo Golondrinas, donde jugó desde los seis hasta los nueve años. Después, ya en el equipo de Madeira, salió a la luz la fuerte personalidad del futbolista.

"A veces había que explicarle a Cristiano que no estaba sólo en el campo", recuerda uno de los entrenadores de la cantera del equipo portugués, Antonio Mendonça, que dirigió al futbolista cuando todavía era un chaval. Pero también se verá en el documental la trayectoria del ahora jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información