Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti da el susto

  • En la sesion vespertina, tras recibir un golpe
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning




La sesión vespertina previa al partido de mañana ha estado marcada por el susto de uno de los capitanes del Real Madrid, Guti, que recibió un golpe en la espalda y tuvo que ser atendido por el doctor Juan Carlos Hernández. El catorce blanco estuvo cinco minutos tendido sobre el suelo mientras le han dado un pequeño masaje en la zona dañada. Finalmente, Guti pudo reincorporarse y continuar el entrenamiento por lo que no se perderá el amistoso de hoy.

La sesión de esta tarde ha estado dirigida a la práctica de la presión y del contragolpe. Schuster dividió a sus pupilos en dos equipos y realizó un partidillo en el que insistía a sus jugadores en presionar al contrario y una vez robada la pelota salir en largo al contragolpe. Después, también practicó la posesión del balón y la apertura a bandas con Juanmi Callejón en una y Robben en la otra.

PEPE ES DUDA

El defensa portugués, que sufre una contusión en el muslo derecho tampoco ha entrenado esta tarde y ha trabajado en el gimnasio, junto a Codina, Robinho y Soldado. De este modo, no es segura su presencia mañana en el amistoso ante el LASK Linz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información