Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso, a pensar en la Copa

  • Mourinho cita a su plantilla este lunes en Valdebebas para pensar ya en el próximo compromiso copero.
Mourinho no da tregua a los suyos
Defensa Central Defensa Central

Después del partido ante la Real Sociedad en el Bernabéu, José Mourinho decidió no conceder una jornada de descanso a sus jugadores. Y es que con lo apretado del calendario es poco el tiempo con el que cuenta el técnico merengue para preparar sus próximos compromisos. La siguiente escala, la visita del Celta al estadio merengue, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

El partido ante el equipo vigués se disputará el próximo miércoles a las 21.30 (Canal ), por lo que Mourinho quiere máxima concentración ya desde este lunes para intentar remontar el 2-1 con el que el Celta se impuso al Real Madrid en el partido de ida jugado en el estadio de Balaidos.

Mourinho ha citado a sus hombres este lunes, a las 11.00, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada y tras el que no habrá rueda de prensa, después de una semana en la que por la sala de Valdebebas han pasado 'pesos pesados' del club como Casillas, Cristiano, Ramos o Arbeloa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información