Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, récord y pesadilla de la Real Sociedad

  • El luso iguala a Butragueño con su tercer doblete a los donostiarras
El luso iguala a Butragueño con su tercer doblete a los donostiarras
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo volvió a echarse al Real Madrid a la espalda cuando más se le necesitaba. El delantero portugués, que venía de marcar dos dobletes consecutivos en el Bernabéu ante la Real Sociedad, emuló sus dos últimas actuaciones ante los donostiarras en Chamartín volviendo a meter dos goles para salvar una victoria fundamental para la moral del equipo blanco.

El delantero portugués es una auténtica pesadilla para la Real Sociedad. Cuando el partido se encontraba empatado a dos goles, Cristiano Ronaldo apareció para poner por delante al Madrid. Corrían los mejores minutos de los de Mourinho en el encuentro, y el luso aprovechaba un enorme pase de Benzema sobre la defensa para batir a Bravo. Apenas unos minutos después, un zapatazo de libre directo del luso se convertiría en el 4-2.

Con este 'doblete', además, el delantero del Real Madrid llega a los 171 goles con el Real Madrid, una marca con la que iguala a Emilio Butragueño en el ránking histórico del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información