Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ni siquiera Dios gusta a todos"

  • El madridista Cristiano Ronaldo habló en una entrevista para 'O Globo'
El madridista Cristiano Ronaldo habló en una entrevista para 'O Globo'
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló en una entrevista emitida este domingo por el canal brasileño O Globo. En ésta, el luso admitió, como ya les adelantó DefensaCentral, que siempre quiere ser el mejor. Además, se refirió a las diferentes reacciones de los aficionados respecto a su persona alegando que aunque intenta agradar a todos "ni siquiera Dios puede conseguirlo".

"Siempre intento ser valorado por la mayoría de las personas, pero ni siquiera Dios es capaz de agradar a todo el mundo", señala Cristiano en la entrevista. Por otro lado, el portugués se reitera en que "demasiada humildad es un defecto", en referencia a su fama de vanidoso. En ese sentido, el luso aseguró que desconoce si es el mejor del mundo, pero que siempre trabaja para serlo.

Entrevistado también por O Globo, el ex seleccionador de Portugal Luiz Filipe Scolari afirma que Cristiano "nunca quiere ser segundo": "Es un jugador completo y un gran profesional que debería haber ganado al menos tres veces el Balón de Oro", expresó el actual seleccionador de Brasil. Este lunes, CR7 tendrá una nueva ocasión de ampliar su palmarés en ese sentido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información