Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Quiero seguir en Europa"

  • El central del Real Madrid ya comienza a hablar de sus posibles destinos
El central del Real Madrid ya comienza a hablar de sus posibles destinos
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Carvalho ya ha comenzado a posicionarse de cara a su salida del Real Madrid el próximo verano. Parece un hecho que el zaguero luso se marchará libre a final de temporada, ya que a sus 34 años termina contrato y resulta complicado que algún club apueste por él en el presente mercado de invierno. El portugués tiene claro que no quiere marcharse a un retiro dorado, sino que quiere continuar en Europa al máximo nivel.

"No es fácil estar en un club como el Real Madrid a mi edad. Estoy muy agradecido al club, pero sé que tarde o temprano tendré que marcharme", explicó Carvalho en una entrevista para la televisión lusa Sic. En ese sentido, el zaguero lamentó la lesión que la pasada temporada terminó con sus opciones de jugar en el club blanco: "Tuve una lesión que me perjudicó demasiado. Estuve mucho tiempo sin jugar y las cosas cambiaron".

Sin embargo, el luso vuelve a sentirse futbolista y lo demostró con un auténtico partidazo este domingo frente a la Real Sociedad: "Ahora me siento bien. No tengo lesiones, que es lo más importante. Antes me iba a casa pensando todo el tiempo. Entrenar y entrenar y no jugar se me hacía raro. Pero mi experiencia sigue estando ahí y quiero seguir al más alto nivel, aquí o en otro club europeo", señaló. De este modo, Carvalho descarta la posibilidad de buscar un equipo en el que retirarse. El luso tiene derecho a negociar ya con cualquier club para la próxima temporada, ya que su contrato finaliza en junio. ¿Cuál será su destino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información