Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sonrisa vuelve al Real Madrid

  • Marcelo entrenó al ritmo de sus compañeros por primera vez tras su lesión
Marcelo entrenó al ritmo de sus compañeros por primera vez tras su lesión
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha vuelto al trabajo sin descanso en la mañana de este lunes para comenzar a preparar la visita del Celta en Copa del Rey. Tras el triunfo ante la Real Sociedad, la plantilla ya prepara el duelo de este miércoles ante los celestes, una cita en la que deberán remontar el 2-1 cosechado en la ida. La principal novedad y gran noticia del entrenamiento fue el regreso de Marcelo a la dinámica de grupo. Cristiano entrenó en solitario previamente debido a su viaje a Zúrich, por lo que no estuvo con el resto del grupo.

La plantilla del Real Madrid inició en Valdebebas la preparación del duelo de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. José Mourinho contó para la ocasión nuevamente con el zaguero del Real Madrid C Llorente en una sesión en la que dividió en tres grupos al equipo. De un lado cinco de los futbolistas de campo que salieron de inicio este domingo ante la Real (Carvalho, Varane, Arbeloa, Khedira y Özil) trabajaron con Rui Faria en una leve sesión de recuperación. De otro, los porteros, que trabajaron a las órdenes de Silvino Louro. El resto de los jugadores de campo, incluido Marcelo, formaron el tercer grupo.

El brasileño fue la gran noticia y novedad del entrenamiento, primero de la semana, al regresar a la dinámica de grupo unos días antes de lo previsto. La enfermería blanca comienza a quedar vacía, y sólo queda esperar que así se mantenga el resto de la temporada. Cristiano Ronaldo, que debía viajara a Zúrich para la gala del Balón de Oro junto a Florentino Pérez, saltó al césped antes que sus compañeros y se ejercitó en solitario a las órdenes de Rui Faria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información