Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, mejor jugador alemán del 2012

  • Fue elegido por 19.000 personas en una encuesta de la Federación alemana
Fue elegido por 19.000 personas en una encuesta de la Federación alemana
Defensa Central Defensa Central

En una votación realizada a través de la web de la Federación alemana, el madridista Mesut Özil ha sido elegido por los internautas como mejor jugador alemán del añ0 2012. Un galardón emotivo y que ha sido conseguido también, en parte, gracias al Real Madrid.

Los números del jugador madridista con la selección son magníficos: ha jugado 13 de los 14 encuentros de Alemania el pasado año, ha marcado 6 goles y ha dado varias asistencias de gol a sus compañeros.

Con 1089 minutos, comparte con Thomas Müller y Miroslav Klose el top-3 de los jugadores más destacados del combinado germano. 19505 personas votaron a favor del jugador del Real Madrid.

Su final de año fue magnífico con el Real Madrid y ante la Real inició el 2013 con bastante buen pie. Su segunda parte fue de lo mejor del equipo. Esperemos que continúe por esta línea, la del mejor jugador alemán de 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información