Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid copa el 'once' mundial

  • Cinco madridistas fueron elegidos dentro del mejor once del año 2012. Casillas, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, los elegidos
Cinco madridistas fueron elegidos dentro del mejor once del año 2012
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Casillas, Ramos, Marcelo, Alonso y Cristiano Ronaldo han sido elegidos en el mejor once del año 2012. Un once que reconoce la superioridad del equipo madridista en el año que acaba de finalizar.

Cinco jugadores del Real Madrid, cinco del Barcelona y el ‘tigre' Radamel Falcao forman parte de un once íntegramente de la liga española. Comenzando por el mejor portero del mundo por quinto año seguido, Iker Casillas y finalizando por Cristiano Ronaldo, el Real tiene al menos un jugador por línea.

Marcelo ha sido nombrado como el mejor carril zurdo del año, Xabi Alonso ha firmado un año de ensueño como mediocentro, mientras que el Rey del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, ha batido todos los récords.

El once de la FIFA en el año 2012 es: Iker; Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Xabi, Xavi, Iniesta; Messi, Falcao y  Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información