Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Le dedico el premio a los madridistas"

  • Se mostró orgulloso por "tener a cuatro compañeros más entre los 11 mejores del mundo"
El capitán merengue, elegido como portero del once FIFA
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas estaba muy satisfecho tras ser nombrado como portero del mejor once FIFA/FIFPro World XI del año 2012: "Es un orgullo poder estar entre este grupo de jugadores tan impresionantes. Se lo dedico a todos los madridistas".

Pero el capitán merengue no sólo estaba contento por él, sino por sus compañeros merengues: "Tener a otros cuatro madridistas en el once creo que es algo que no veremos muchas más veces. Debemos disfrutar y valorar el gran equipo que tenemos".

El capitán blanco calificó el año del Real Madrid como "muy bueno" y declaró que su deseo para el año que viene es "al menos repetir lo conseguido con mi club y con la selección".

Por último, Casillas lamentó que "Cristiano no se haya llevado el balón de oro. Nos hubiera gustado verle vencedor pero al final ha ganado Messi. En la liga española, hay grandes jugadores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información