Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Trece

  • El Hamburgo pone a la venta a Van der Vaart. El Madrid, al acecho
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Van der Vaart está en el mercado. Según ha adelantado el diario alemán Bild, el Hamburgo, ante el interés que tienen por el holandés varios equipos, entre otros el Real Madrid, ha decidido ponerle precio a su capitán y máxima estrella. Quien quiera llevárselo antes del 31 de agosto tendrá que desembolsar 13 millones de euros, seis más de lo que el Real Madrid ofreció la semana pasada por el jugador.

En las últimas semanas el nombre de Van der Vaart ha estado muy ligado al Real Madrid, pero el interés de otros clubes, entre ellos el Arsenal y la Juventus, también ha llegado a oídos del Hamburgo. De este modo, el club alemán espera vender al futbolista al mejor postor y sacar unos buenos dividendos antes de que el holandés pueda acogerse a la cláusula que existe en su contrato y que le permitiría salir de su actual equipo por apenas un millón de euros una vez termine la próxima temporada.

Los 13 millones de euros, además, son un contratiempo para el Madrid, que ahora deberá acelerar para que el holandés no se le escape. Esa cantidad es fácilmente asumible por cualquier equipo europeo de una Liga fuerte y ahora deberá confiar en que el jugador, tal y como ha declarado en alguna ocasión, se decida a aterrizar en la Liga española y descarte así jugar en la Premier o en el Calcio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información