Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seguro que Cristiano nos va a dar muchas alegrías"

  • Marcelo ha lamentado que CR7 no haya ganado el Balón de Oro pero ya mira al futuro
Marcelo ha lamentado que CR7 no haya ganado el Balón de Oro pero ya mira al futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcelo no ha escondido la felicidad que le produce que haya sido incluido en el FIFA/FIFPro World XI, el premio que destaca a los once mejores jugadores a lo largo del 2012, y ha compartido ese galardón con sus allegados y, sobre todo, con Cristiano Ronaldo, que aunque no ha sido elegido como Balón de Oro, ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y del brasileño en especial.

"Estoy muy contento, siempre soñé con estar aquí. Tengo que agradecérselo a mis compañeros del Real Madrid y de la selección y sobre todo a mi familia", dijo el lateral, compartiendo con todos sus allegados la ilusión por el reconocimiento de la FIFA por su actuación a lo largo de 2012.

En cuanto a la elección de Messi como Balón de Oro, Marcelo restó importancia al galardón y reconoció que si hubiera sido por él, el premiado habría sido su compañero en el Real Madrid, además de amigo. "Cristiano nos ayuda mucho y quería que ganara el premio. Seguro que nos va a dar muchas alegrías".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información